12 de mayo de 2017

Ser madre no es de un solo día, ella vive para ellos
Dios ha dotado a todas las madres para un rol especial, que no lo tiene nadie más, a las mujeres que matan a sus hijos en sus vientres y que a esos niños lo unico que les faltaba era nacer yo les aconsejo que nunca más lo hagan; yo sé porqué se los digo: yo fui una de ellas, y le doy mil gracias a Dios que trató conmigo teniendo sueños horribles sobre mi final y las acusaciones de mis hijos en ese tribunal en donde me encontraba, y despertaba gritando, y mi esposo me preguntaba si no habia matado a alguien, y comensé a pedirle a Dios misericordia, y no estaba tranquila hasta que vine a mi Señor Jesucristo y lo recibí como mi salvador, y desde ese momento huvo paz en mí y nunca más estuve atormentada, si tu has hecho esto tan malo, te digo que hay solución; dale tu vida y todo tu corazón a tu salvador  Jesucristo de Nazaret y serás feliz. como nunca lo has sido, si Dios lo ha permitido es porque quiere tener un encuentro contigo y tu con él amandolo y amando a tus hijos y a todo el que te ha tratado mal aprenderás a amarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario