15 de agosto de 2017

 ¿estás rechazando el llamado del Señor Jesucristo
Muchos dicen: no si no lo estoy rechazando, solo que yo tengo mi religión, no importa la excusa que ponga la persona; es rechazarlo. hace 2.000 años Dios está llamando a todo ser humano, para darles la salvación y vida eterna, pero la mayoría de las personas buscan la salvación en cualquier otro lugar menos en Cristo, esta generación es enemiga de Dios Salmos 78:8 dice: y no sean como sus padres, generación contumaz y rebelde; generación que no dispuso su corazón ni fue fiel para con Dios su espíritu. Es al recibir al Señor Jesucristo como su salvador que desde ese momento es hijo o hija de Dios, no antes, Juan 1:12-13 dice: más a todos los que le recibieron,  a los que creen en su Nombre, les dio potestad o derecho de ser hijos de Dios, los cuales no son engendrados de sangre ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.es por la obediencia a su Palabra que recibe multitud de bendiciones del Padre celestial. El Señor Jesucristo en Apocalipsis 3:20 dice: he aquí yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. está hablando de la puerta del corazón. Ábrele  e invitale y recibelo como tu salvador de tu alma, y verás que Él lo hará. es real y observa el cambio en tí, enseguida congregate en una Iglesia que te enseñen todo lo que está escrito en la Palabra de Dios. para que puedas crecer espiritualmente primera de Pedro 2:1-3 dice: desechando pues toda malicia, todo engaño, hipocresías, envidias, y todas las detracciones, desead como niños recién  nacidos  la leche espiritual no adulterada= la Palabra de Dios, para que por ella crezcáis para salvación. no dejes que pase más el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario