21 de septiembre de 2020

¿Quienes están guardados del mal?

 El mundo entero está bajo el dominio de satanás,y que solo los que hemos nacido de Dios no estamos bajo su dominio  porque ahora somos propiedad de Dios, y estamos escondidos en Cristo Colosenses 3:3 dice: Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios, 1ra de Juan 5:18-19 dice: sabemos que somos de Dios ,y el mundo entero está bajo el maligno Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado.  pues aquel que fue engendrado por Di8os, le guarda y el maligno no le toca.por ese motivo nuestro Padre de amor nos proteje en todo instante a los que somos suyos Juan 17:7-8 dice: Ahora han conocido que todaslas cosas que me has dado proceden de ti. porque las Palabras que me diste les he dado, y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti  y han crewido que tu me enviaste.¿y tu que dices? todavia estás bajo el dominio o ya estás en los brazos del Todopoderoso? en Cristo satanas no tiene poder contra ti ni contra mi Dios nos guarda del diablo y de todo 0peligro, dile a Cristo el salvador así: Señor Jesucristo creo que moriste por los pecadores yo soy pecador me arrepi8ento y creo9 en ti te recibo como mi salvador personal de mi alma grscias por limpiar todos mis pecados, creo que soy salvo y que tu sangre limpio mi alma y mi corazón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario