2 de diciembre de 2015

¿ya eres salvo por el Señor Jesucristo?
te digo que estás a tiempo para venir a sus brazos, porque El te está esperando para darte salvación vida eterna, y librarte de la condenación Juan 5:24 dice: de cierto, de cierto os digo: el que oye mi Palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 6:27 dice: trabajad no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el hijo del hombre os dará, porque a este señaló Dios el Padre; esta es la obra de Dios, que creáis en el que El ha enviado, todo lo que El Padre me da vendrá a mi, y al que a mi viene, no le echo fuera, porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, y esta es la voluntad del que me envió, que de todo lo que me diere no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. amigo no dejes pasar esta maravillosa oportunidad de ser salvo por gracia, solo demanda fe y arrepentirse de todo lo malo que hallamos hecho. confiésale tus pecados, y recibelo al Señor Jesucristo como tu salvador de tu alma, y cree que al hacerlo ya eres salvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario