13 de abril de 2016

¿en quien te inspiras?
Para los cristianos, nuestro salvador Jesucristo es nuestra inspiración y la razón para vivir, de allí 
que llevamos el nombre cristianos, primero porque ya estamos en Cristo, y nos hizo un solo espíritu con El,primera de Corintios 6:17, y todo lo que pensamos es porque lo pone el Espíritu Santo, porque somos guiados por El Romanos 8:14-17, además tenemos la mente de Cristo primera de Corintios2:16 dice: porque ¿quien conoció la mente del Señor? ¿quien le instruirá? mas nosotros tenemos la mente de Cristo, dice la Palabra de Dios que el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu, el hombre natural es el que no está en Cristo, para el son locura y no las puede entender porque se han de discernir espiritualmente,primera de Corintios 2:14 por ese motivo nos dicen que somos fanáticos, que exageramos,porque no han experimentado la inspiración que nos trae el Espíritu Santo para que adoremos a Dios, y sirvamos a nuestro prójimo todo loque hacemos lo hace el Espíritu Santo en nosotros es decir: nada podemos hacer sin el Juan 14:23 dice: respondió Jesús y le dijo:el que me ama mi Palabra guardará, y mi padre le amará, y vendremos a el y haremos morada con el, es decir, dentro de los verdaderos cristianos abita el Padre, el Hijo y el espíritu Santo.
por ese motivo y por muchos mas nuestro Jesús esla inspiración de los verdaderos cristianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario