1 de julio de 2017

La venida de nuestro Señor Jesucristo.
¿Que sucederá en la venida del Señor?
Que Cristo viene solo hasta las nubes, primera de Tesalonisenses 4:16-18 dice: porque el Señor mismo, con voz de mando, con voz de Arcangel, y con trompeta de Dios descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor, por tanto, alentáos los unos a los otros con estas palabras, 
¿como será la venida del Señor?
Será en un instante primera de Corintios 15:51-53 dice: he aqui os digo un misterio, no todos dormiremos, pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta, porque se tocará la trompeta y los muertos serán resucitados incorruptibles, porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupsión, y esto mortal se vista de inmortalidad. 
¿Cuando será la venida del Señor?
Nadie sabe ni el día ni la hora, solo nos dice que tenemos que estar preparados espiritualmente, llenos del Espíritu Santo y de amor. claro que dejó señales para que los entendidos entiendan y alerten. cuando sea predicado el evangelio en todo el mundo Mateo 24:14 dice: y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las Naciones, y entonces vendrá el fin.
Quienes se irán con el Señor?
Solamente los que han recibido al Señor Jesucristo como su salvador, y que han nacido de nuevo Juan 3:3-7 dice:  respondió Jesús y le dijo: de cierto de cierto te digo que el que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios Nicodemo le dijo: ¿como puede un hombre nacer siendo viejo? ¿puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? respondio Jesús de cierto de cierto te digo, que el que no naciere del agua y del Espiritu no puede entrar en el reino de Dios, es decir: nacer del agua= la Palabra de Dios primera de Pedro 1:23 (nacido del Espíritu=ser engendrado por Dios por su Palabra primera de Juan 3:9  el que ha nacido de Dios tiene el Espíritu de Dios y el Espíritu de Cristo Romanos 8:9 y son guiados por Romanos 8:14-17.
¿Porque los demás no se pueden ir con Cristo?
1.Porque están en pecados 2. porque no han nacido de nuevo 3 porque no han querido arrepentirse y dejar que la sangre de Jesucristo lo limpie de todo pecado, ningún inmundo entrará.
¿Tengo oportunidad todavía de entrar en el reino?
Mientras tenemos vida Dios está esperando por cada vida de este mundo mpara lavarlo, regenerarlo, darle el nuevo nacimiento, para que sea su hijo e hija engendrado@por Dios atravez de su Palabra y de su Espíritu Santo y así ser una nueva creatura en Cristo Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario