24 de junio de 2018

Estamos preparáonos para el viajend
¿Donde es el viaje? a la Patria celestial, ya nuestro salvador nos fue a preparar moradas para los suyos
Juan 14:2-3 dice: En la casa de mi Padre, muchas moradas hay, si así no fuera, yo os lo hubiera dicho, voy pues a preparar lugar para vosotros, y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis, y sabéis adonde voy, y sabéis el camino, dije que viene por los suyos,¿quienes son los suyos? somos los que no andamos según la carne sino según el Espíritu Romanos 8:9 dice: más vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros, y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario