30 de enero de 2020

Jesús El buen pastor.
Juan 10:14-15 dice: yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas, también tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor, por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Él Señor es pastor de los 2 rediles el de los Judíos y el de los gentiles y de los 2 ha formado uno solo Efesios 2:15-18 dice: aboliendo en su carne, las enemistades de la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en si mismo de los 2 un solo y nuevo hombre haciendo la paz, y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades, y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca, porque por medio de Él, los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre, así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios. de manera que ya no hay 2 redil sino uno solo.¿ya eres parte del redil de Cristo? ¿te conoce como su oveja? si aun no lo eres entra ahora en el redil dile a Cristo así: Señor Jesucristo quiero ser oveja tuya sálvame te entrego mi corazón perdóname de todo pecado cometido ante ti te recibo como mi salvador y mi Señor gracias creo que me has salvado y que soy ahora tu hijo, y que ahora soy tu oveja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario