31 de agosto de 2020

Los que no tienen conocimiento de Dios
En este mundo se han cometido toda clase de atrosidades por no tener conocimiento de Dios, ¿y como podemos tener conocimiento de Dios? muy fásil  conociendo todo lo que dice su Palabra Juan 5:39 dice: Escudriñad las Escrituras, porque en ella tenéis vida eterna y ellas son las que dan testimonio dee mí dice Jesús, En la Biblia está  toda la voluntad de nuestro Dios, y nos enseña todo lo que a Dios le gusta y lo que Elaborrece, lo que hagamos y lo que no debemos de hacer, lo que pasa es que la mayoría de las personas no quieren ser enseñados ni instruido por nadie ni siquiera por Dios, mejor dicho por Dios menos.quieren vivir sus vidad sin moral y sin ley de ninguna clase. 2da de Timoteo 3:1-5 dice: tambien debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos, porque habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientesa los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno traidores, impetuosos, infatuados,amadores de los deleites más que de Dios. por eso a lo bueno lo llaman malo y a lo malo bueno y hacen lo peor, lo que no conviene, al poderoso evangelio que dejó Dios para salvar a la humanidad y quitar el pecado de las personas que vienen a El en busca de salvación eso lo ven tan malo que persiguen y matan a los cristianos que les anuncian la salvación y el perdón de sus pecados,  es decir: están pecando contra sus propias almas para no ser salvos, y a los cristianos se los comen como comer pan por ignorancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario