20 de diciembre de 2020


 Bienaventurados los que creen que El está vivo y les hemos dado nuestros corazones a Cristo.
no solo que creemos sino que le hemos invitado a entrar en nuestros corazones y sea dueño de todo nuestro ser, ¿como no darle nuestas vidas al que nos creó y nos rescató del poder del diablo cuando estabamos muertos en pecados y separados de la gloria de Dios, por el pecado de Adán y Eva todos nacimos en pecado más los miles de pecados que nosotros cometimos ya estabamos podridos en vida y gracias a nuestro Dios que envio a su hijo Jesucristo a morir por todos para que el que cree en El y lo recibe como su salvador tengamos salvación y vida eterna Romanos 5:12     Romanos 3:23  Efesios 2;1-5
¿quiere ser salvo o salva ahora mismo? solo crea y arrepentase dile a Cristo: Señor Jesucristo me arrepiento y creo tu evangelio de salvación gracias mi Señor porque creo que soy salvo y tengo vida etertna en tu hijo Jesucristo y solo por creerte y arrepentirme de mis pecados cometidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario