25 de abril de 2020

¿Como puedo entender la Biblia?
Se deve entender espiritualmente, acomodando lo espiritual a lo espiritual, es decir: Cuando recibimos al Señor Jesucristo como nuestro salvador entra en nosotros el Espíritu Santo que es el que nos enseña las cosas de Dios, 1ra de Corintios 2:12 habla a los que recibimos ya a Cristo y dice: y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, es el Espíritu de Dios en nosotros que nos enseña toda la Biblia, porque ya está en el creyente el Espíritu Santo, ahora somos espirituales y podemos entender las cosas espirituales, en el versículo 14 dice que el hombre natural no entiende las cosas del Espíritu, el hombre natural es toda persona que no está en Cristo, sino que está en su estado natural sin Cristo si un cristiano tiene más comunión con Dios porque le ama más y le busca mas en oración de seguro que entiende mucho mejor y sin dificultad todo lo que Dios nos quiere enseñar, para enseñar a otros recuerde que la Biblia es la regla de vida del cristiano nacido de Dios, los de afuera ni pueden entenderla ni pueden cumplirla, solo en Cristo es todo, sin Cristo nada, Cristo lo dijo: sin mi nada podéis hacer. ¿quieres recibir al Señor Jesucristo como tu salvador? dile así creo que soy pecador, y que no puedo salvar a mi mismo, creo que tu moriste por mi en la cruz para librarme del pecado y de la muerte y de satanás. y trasladarme a tu reino, y creo que resucitaste para darme vida eterna, gracias eres mi salvador y mi Señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario