29 de abril de 2020

Para los que estamos en Cristo Jesús.
A los que hemos recibido al Señor Jesucristo como nuestro salvador y Señor nos motiva a permanecer en El, Juan 15: 5-7 dice: yo soy la vid vosotros los pámpanos, el que permanece en mi y yo en el este lleva mucho fruto porque separados de mi nada podéis hacer el que en mi no permanece, será echado fuera como pampano y se secará y los recogen y los echan e el horno y arden; Si permanecéis en mi, y mis Palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis  y os será hecho permanecer en El es permanecer en su Palabra, y permanecer en su Palabra es permanecer en El es decir es obedecer o cumplir su Palabra y permanecer en su amor, las personas que no están en Cristo no puede estar en su amor, aun si solo ama al mundo Santiago 4:4 dice:oh almas adulteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? 1ra de Juan 2:15 dice: no améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en el. amigo amiga si quieres ser salvo y tener la vida eterna recibe al Señor Jesucristo como tu salvador y Señor dile con todo tu corazón y creyendo que entre en tu corazón y que te arrepientes de haber hecho lo malo ante Dios y tu prójimo que entre en tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario