17 de abril de 2020

¿quieres entrar en el reino de Dios?
Solo necesitamos 2 llaves, una llave es venir a Cristo reconociendo que ha pecado, y que necesita que lo perdone y la otra llave es decirle que cree que El es el hijo de Dios que envió para salvarnos, según Romanos 10:8-10 el arrepentimiento es para con Dios y la fe en el Señor Jesucristo Hechos 20:20-21 dice: y como nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros públicamente y por las casas, testificando a Judíos y a Gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo. con la llave de la fe Dios me justifica porque he creido en la obra expiatoria que hizo Cristo en la cruz Romanos 10:9 y al arrepentirme Dios borra mis pecados Hechos 3:19 dice: Así que arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerios. desde ese momento ya pertenecemos al reino de Dios, y nuestro nombre lo inscriben en el libro de la vida del Cordero como ciudadanos de su reino Filipenses 3_20 dice: mas nuestra ciudadanía está en los cielos,de donde también esperamos al salvador, al Señor Jesucristo. Apocalipsis 20:15 dice: y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego, si has entrado con estas 2 llaves ya eres ciudadano del reino de Dios y tu nombre está en los cielos. si aún no lo puedes hacer ya en este momento en fe y arrepentimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario