8 de noviembre de 2020


El regalo de Dios para toda la humanidad es Cristo el Señor ¿Que estás haciendo con El?  

Todas las generaciones lo swabemos y nos han predicado el amor de Dios para la humanidad en su hijo unigenito para no perdernos en el infierno a causa de la multitud de nuestros pecados y parece que a la mayoría les gusta vivir en pecados y no se los dan a Cristo que ya los llevó en la cruz para que no los sigamos cargando dice el Señor que venid a mi todos los que estáis cargados y trabajados y yo os haré descanzar y si es esclavo del pecado es esclavo del diablo dele ahora mismo todos sus pecados al Señor Jesucristo y digale: Señor Jesucristo gracias por morir por mi para que yo tenga vida eterna y vida en abundancia reconozco que soy pecador, me arrepiento y te recibo como mi salvador y recibo salvación y vida eterna por gracia y por la fe creo que tu eres el único salvador  que Dios nos ha dado gracias mi Señor creo que soy salvo y que tu preciosa sangre me limpió todos mis pecados. amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario