12 de noviembre de 2020

 


Felicitaciones Alemania por el día de la unidad Alemana el 3 de Octubre, porque en la unidad está la fuerza, deseando que siempre estén unidos como Nación. Alemania Jesucristo está a la puerta de tu corazón llamándote para que le abras tu corazón y El poder entrar en ti Apocalipsis 3:20 ¿sabías que Jesucristo es el Señor de Señores? Y que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en quien podamos ser salvos Hechos 4: 12 Alemania salva a tu Nación, del día terrible que vendrá cuando todas las Naciones se enfrenten con Cristo y Dios les pedirá cuentas por todo lo que les hicieron a su pueblo Israel, Zacarías 12:8-9 dice:

En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén, el que entre ellos fuere débil en aquel tiempo será como David, y la casa de David como Dios, como el Ángel de Jehová delante de ellos y en aquel día yo procuraré destruir a todas las Naciones, que vinieren contra Jerusalén, 12:2 dice: He aquí yo pongo a Jerusalén por copa  que hará temblar  a todos los pueblos  de al rededor Dios espera por ti Salmos 33:12 dice: bienaventurada la Nación cuyo Dios es Jehová, Alemania has como hizo Ninive Jonás 3:3-10 todos se arrepintieron, grandes bendiciones hay para los que bendicen a Israel, ¿quieres ser salvo? Dile al Señor :Señor Jesucristo me arrepiento de hacer lo malo, te recdibo como mi salvador y mi Señor gracias Dios por enviar a tu hijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario