6 de noviembre de 2020

¿Ya le diste tu corazón a tu creador y salvador?  
Estamos viviendo en los últimos tiempos de todas las cosas  2da de Pedro 3:10 dice: Pero el día del Señor vendrá, como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasaráncon grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos,y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas,puesto que todas estas cosas han de ser dewshechas !como no debeis vosotros andar en santa y piadosa manera dee vivir! esperando y apresurandoos para la venida del día de Diosen el cual los cielos encendiendose serán deshechos,y los elementos siendo quemados se fundirán Pero nosotros esperamos según sus promesas cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia,  para todos es evidente que esta tierra ya no va más, porque los mismos hombres la han destruido hasta el punto de que El mDios que los hizo ya no puede soportar tanta maldad sobre la tierra y están a punto de ser destruidos con todo lo que hay en ella, ya estamos viviendo en los primeros 3 años y medio de los 7 años que Dios le ha permitido gobernar y apenas comenzamos con la dichosa plandemia en 6 meses ya es un desorden, según ellos se llama (el nuevo o9rden mundial? Pero en la realidad se debería llamar (el nuevo desorden mundial) todas las leyesdiabolicas que hace 50 años no las podian aprobar en estos 6 meses las están aprobando a velosidad como lo son: el que secuestre a una niña y los tienen que casar o que ya las leyes estén a favor de los malos y que si se niega a casar a 2 hombres o 2 mujeres van presos si no los casa menos mal que nuestro salvador Jesucristo nos viene a llevar antesw de que ya sea insoportable 1ra de Tesalonicenses4:16-18 dice. pORQUE EL sEÑOR MISMO, CON VOZ DE DE MANDO, CON VOZ DE aRCANGEL Y CON TROMPETA DE dIOS DESCENDERÁ DEL CIELO,Y LOS MUERTOS EN cRISTO RESUCITARÁN PRIMERO, LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS, EN LAS NUBES,PARA RECIBIR AL sEÑOR EN EL AIRE, Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL sEÑOR.Juan 14:1-3 dice: En la casa de mi Padre muchas moradas hay, voy pues a preparar lugar para vosotros, y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mi mismo=viene la cabeza que es  Cristo a llevar a su cuerpo que es la Iglesia Efesios 5:23 1ra de Corintios 15:51-52   1ra de Tesalonicenses5:9 dice: porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.  ESTE ES EL TIEMPO MÁS CLAVE para entregarle nuestros corazones a nuestro creador solo dile: Señor Jesucristo me arrepiento segun tu mandato en Marcos 1:14-15  y creo en mi Señor Jesucristo como mi único salvador segun Hechos 4:12 y y lo confieso e invoco su nombre según Romanos 10:8-10 Juan 1:12-13  y me arrepiento de todos mis pecados segun  Hechos 3:19   Hechos 17:30  hyecos 20:21   te recibo como mi salvador y mi Señor gracias mi Señor creo que ya soy salvo y que tu sangre preciosa me limpió de todo pecado. ahora soy tu hijo 1ra dew Juan 3:1-3

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario