12 de noviembre de 2020

 

Felicitaciones Turquia por sus fiestas

Turquía es para Cristo no para el diablo, porque todos los que reciben al Señor Jesucristo como du salvador tienen el Espíritu de Cristo y son de El Romanos 8:9 dice; más vosotros no vivís según la carne sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios  mora en vosotros, y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo no es de Él. Turquía, la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado y está disponible para todo aquel que quiera entrar en el reino de Dios,Los que estamos en Cristo  uno somos con El nosotros somos su cuerpo y El es la cabeza Efesios 4:15-16 dice: sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo, en aquel en aquel que es la cabeza, esto es Cristo;  de quien todo el cuerpo bien concertado  y unido entre si por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificandose en amor. Cuando El venga  su Iglesia que es su cuerpo vamos a su encuentro Juan 14:3dice: y si me fuere y os preparare lugar vendré otra vez,  y os tomaré a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.¿Se da cuenta que El viene por su cuerpo al decir: ostomaré a mi mismo,venga a Cristo El fue a preparar lugar para todos los suyos? Amigo amiga si tu no eres de Cristo no puedes irte con Elentregale tu co9razón para que te transforme en una nueva criatura 2da de Corintios 5:17 animate no temas porque estar en Cristo es una delicia. Y tendrás paz y gozo, y amor de Dios no como el amor engañoso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario